Los collares grandes están de moda
Los collares importantes están de moda y lo estarán todavía más el año que viene. ¿Quién quiere un collar que no llama la atención, un collar discreto y silencioso? Pues hoy en día nadie así que prepárate para tener un par de collares llamativos entre tus accesorios. A mí siempre me han gustado aunque hay que tener cuidado porque con un complemento de ese tamaño y esa impronta no todas las prendas combinan.
Digamos que mientras la ropa puede ser sencilla y poco estridente, el collar grande debe dar la nota. Tenemos entonces que la firma Burberry (una de mis favoritas, en especial por sus abrigos y fragancias), ha presentado una colección de collares y pulseras para este otoño-invierno 2009/2010 que es estupenda. No hay muchos modelos pero todos son bonitos.
Las piezas llaman la atención, dicen presente con sus formas grandes, fuertes, eslabones metálicos, varias cadenas juntas, hierro retorcido por todas partes. El responsable del arte de esta colección de complementos Burberry es Christopher Bailey y según él se trata de piezas que unen el pasado con el presente. Bien, que la colección me encanta y va de la mano de la tendencia de collares grandes que hemos visto en otras firmas.
¿Tu ya tienes el tuyo? Una opción original es ir a una casa budista y conseguir uno de esos rosarios de cuentas gigantescas. Yo tengo uno de madera y siempre me preguntan de dónde lo he traído. ¿Confesar que lo compré en el Barrio Chino? ¡Jamás!
Deja tu comentario!