Botas de piel, invierno 2012
El invierno pasado no me compre botas abrigadas, al estilo botas UGG, y lo lamento mucho pues ahora tengo que gastar más dinero. ¡No aproveché la liquidación! Soy muy friolenta y como este año regreso a la universidad estaré más tiempo fuera de casa, caminando entre el tren y el metro, así que necesito con urgencia un par de botas de invierno. ¿Son las botas yeti la mejor opción? Para mí, sí.
Claro que cuando se trata de botas peludas hay que ser cuidadosa y no caer en el mal gusto. Hay botas con mucha piel o peluche que pueden llegar a ser un atentado al estilo así que por favor, en moda muchas veces menos es más así que si te decides a comprar un par de botas de invierno y dudas de tu buen ojo te aconsejo que vayas con una amiga. Las botas que coronan este posts son el modelo clásico de Miu Miu y rondan los 300€. Quedan muy bien con jeans ajustados o con leggings pero hay que tener piernas delgadas o largas, sino sí pareces el Yeti en persona.
El siguiente modelo es de Jimmy Choo y combina zapatos de tacón alto con una botineta de piel. Bien de supermodelo, si me preguntan. La piel es de zorro así que considerando la marca no es una opción barata. Dentro de la misma línea esta esta botineta de Cuplé con cordones, costura y piel. La cuña no es el tacón que más me gusta y mucho menos en las botas aunque reconozco que siempre es una opción muy cómoda. En este caso se combina con piel de borrego y es de la marca Marypaz. ¿Lluvia en invierno? La propuesta de Hunter, una marca que adoro, son estos botines de agua con cordones y piel por 175€.
Deja tu comentario!