Extensiones de cabellos: que tono elegir
Las extensiones de pelo son una solución interesante para quienes desean lucir un cabello largo y tupido, siempre y cuando estén bien colocadas y tengan el color perfecto para cada tipo de cabello.
De acuerdo al color natural de cada persona la elección del tono de las extensiones. En el caso de las muejres con cabello rubio, deben buscar extensiones del mismo color o bien castaño claro para luego aplicar algo de tintura y logar el mismo color que el propio.
En el caso de las mujeres con pelo colorado, es vital elegir extensiones del mismo tono ya que la tintura suele provocar un color más artificial. Debido a que son tonos más difíciles de lograr hay que tener en cuenta que por lo general las extensiones de las rubias y coloradas serán algo más caras que las de las castañas.
Si hablamos de mujeres con el cabello castaño claro u oscuro tendrán menos problemas ya que estos tonos son los más fáciles de conseguir si hablamos de extensiones. Los cabellos chocolates también deben apostar por unas extensiones castaño claro para luego subir el tono con tintura mientras que en caso del cabello negro las extensions deberán ser en un tono castaño oscuro para luego teñirlas y logar el tono perfecto.
Si tenemos el pelo negro con facilidad encontraremos un castaño oscuro similar o podremos teñirlas para lograr el tono.
Con respecto al rubio y al colorado: son los tonos mas difíciles de conseguir en extensiones y por ende mas costosos, lo mas factible que nos pase cuando nos vayamos a colocar extensiones si buscamos estos colores es que tengan un costo adicional, por lo que si sabemos que no obtendremos el tono con tintura lo mejor es ponernos extensiones con el color mas parecido posible a nuestro tono.
Siempre buscando el cabello mas parecido al nuestro.
Deja tu comentario!