Tendencias de invierno 2008

No tienes que invertir mucho dinero en tu guardaropa para poder estár a la moda está temporada. Si compras unas cúantas cosas básicas las podrás combinar para formar diferentes “looks.”

Los accesorios en tamaño grande vienen de moda. Los collares ó pulseras “jumbo” son algo que está tan de moda que tener uno es genial. Busca colores que puedas combinar con todo como el blanco, café, negro, gris ó color humo. Para una blusa de tirantes opta por un collar grande de algún otro color distinto al de tu blusa, usa unos pendientes pequeños para que no desvíen la atención de tu collar. 

El encaje y los moños son la sensación esté invierno. Si encuentras blusas femeninas con encaje y moños fácilmente puedes combinarlas con una chaqueta de tela “tweed”, unos jeans que te sientan bien y si es de noche unos tacones altos de color contrastante. Recuerda que está bien si le agregas algún toque masculino siempre y cuando se vea femenino.

Busca ropa en tonos morados ya que es lo que está de moda. Pueden ser lila, violeta ó púrpura dependiendo del color de tu piel. La tez clara le va mejor el lila ó violeta ya que le da luz a tu piel, ojos y cabellera. A la piel morena ú obscura le va mejor el color morado o púrpura. Éstos colores ayudan a la piel morena ú obscura brillar. Si tienes una blusa, un bolso ó un par de zapatos de éstos colores se verán excelente.

Recuerda que no tienes que usar el color que esté de moda en todo tu atuendo. No le exageres y recuerda todo mantenerlo balanceado.

22-11-2008 1.436 visitas por Priscila Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

  • Vestidos de noche
  • No hay posts relacionados
     0votes

Portada » Complementos, Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.