Bolsos y carteras primavera verano 2013
Empieza otra temporada y tengo que comprar un bolso nuevo. No tengo tantos, no soy fanática de ellos, pero reconozco que son muy útiles y que cualquier mujer a la moda debe considerarlos. ¡Es que a veces son tan caros que prefiero comprar ropa!
Si no eres como yo y estás siempre al pendiente de la moda en bolsos te cuento un poco como vienen los bolsos y carteras primavera verano 2013. El verano siempre es una invitación para los bolsos grandes: se supone que vas a la playa o al club y debes guardar muchas cosas dentro. Los colores fuertes y veraniegos también son otro clásico, lo mismo la moda crucero que se propone todos los años desde las pasarelas.
Los bolsos pequeños también están a la moda así que las carteras y los clutchs no los abandones. Las cadenas largas para usar en bandolera, las cadenas cortas o directamente sin cadena alguna, sea el clutch grande o pequeño. Y parece que hay un modelo de bolso que pisa fuerte en la primavera verano 2013: la mochila.
Yo acabo de comprar una mochila, naranja, de tamaño mediano, pero en verdad hay mochilas de todos los tamaños y materiales Cumplen casi la misma función que los bolsos grandes. ¿Colores de esta temporada? Pues los colores tierra, el blanco, el negro, el damero (los cuadros), y el animal print que a estas alturas está a punto de convertirse en un clásico sin tiempo.
Deja tu comentario!