Bolsos de Jeremy Scott para Longchamps
En busca del bolso perfecto. El más original, el más llamativo. En eso estaba estos días cuando me encontré con la propuesta de la Longchamps, la reconocida marca francesa de bolsos.
Lejos del catálogo tradicional de la firma, hay una colección pequeña aunque 100% original que llega de la mano del diseñador norteamericano Jeremy Scott. Todo comenzó cuando Longchamps le pidió a Scott que diseñara uno de sus bolsos. Pero no cualquiera sino su celebrado bolso de mano< strong>Le Pliage, un complemento muy cómodo y con gran capacidad.
Longchamps entonces entregó a su hijo predilecto y el diseñador se dedicó a lo suyo con un resultado inesperado. La colección está compuesta por dos bolsos que presentan un diseño único aunque difieren en la paleta de colores elegida.
El primero es más sobrio e inspirado en las clásicas postales firmadas a mano. En él se puede leer la frase “me gustaría que estuvieras aquí, con amor Jeremy”.
El otro modelo apuesta al color y es ideal para las vacaciones. Es un bolso estilo retro que toma identidad de los antiguos anuncios publicitarios de la década del ´50.
Si te gustan estos bolsos originales puedes comprarlos a partir de enero de 2012 en las tiendas Longchamps. El precio de los bolsos es de 190 euros cada uno.
Deja tu comentario!