Dientes blancos, algunos trucos caseros

sonrisa

Los dientes blancos son el deseo de todos pero muchas veces, aunque no fumemos ni bebamos mucho té o café, tenemos los dientes color tiza o directamente con un tono amarillento. La naturaleza es así pero podemos hacer algunos trucos para mejorar nuestra sonrisa sin por eso pagar una fortuna en tratamientos blanqueadores en el dentista. Lo primero es, por supuesto, lavarse los dientes después de cada comida e instalar un hábito que después sea muy difícil romper pero hay otras cosas, técnicas, que podemos implementar para tener una “sonrisa Colgate”.

He aquí entonces algunos trucos caseros para blanquear los dientes

  1. Dentífrico blanqueador casero: debes preparar una infusión con una cucharada de tomillo y otra de menta, dejar reposar e enfriar y colar. Después añades 25 gotas de extracto de equinácea, arcilla verde y una cucharadita de sal de Himalaya. Mezclas todo y es la cantidad de arcilla la que determina la consistencia de la pasta.
  2. Blanqueamiento casero I: necesitas tu dentífrico de siempre, un poco de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua oxigenada. En una tacita de café colocas un poco de dentífrico, el que vayas a usar durante el día, sumas las gotas de agua oxigenada y una pizca del bicarbonato. Mezclas bien y te cepillas al menos tres veces al día. Es una crema que puede debilitar el esmalte así que lo importante es no abusar.
  3. Blanqueamiento casero II: los dientes amarillos arruinan las sonrisas pero los fumadores empedernidos no tienen muchas opciones aunque sí algunos trucos. Por ejemplo, puedes elaborar una crema a base de dos cucharadas de ralladura o piel de limón, sal marina y bicarbonato de sodio. En un bowl mezclas todos los ingredientes y agregas un poco de agua hasta formar una crema con consistencia de dentífrico con la cual te cepillas tres veces al día como máximo para no producir daños y sí beneficios.

Bueno, estas son algunas soluciones caseras a los dientes amarillos. En los supermercados y farmacias abundan los dentífricos blanqueadores pero son más caros que el resto así que si te gusta lo natural y lo casero puedes probar estos trucos.

20-06-2010 1.915 visitas por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.