Tightlining, delineado invisible para lucir un rostro natural

eyeliner-invisible

La idea es resaltar los ojos sin que se note y para hacerlo nada mejor que aplicar una técnica efectiva que nadie notará.

Es que las caras lavadas y sin maquillaje están de moda pero siempre es bueno destacar un poco las facciones para así realzar el rostro. Para lograr un rostro natural y evitar caer en las brochas y los pinceles, puedes aplicar una sencilla técnica llamada tightlining que consiste simplemente en un delineado invisible.

El tightlining es una técnica perfecta para lucir fresca y natural pero mejorando el aspecto que tenemos al salir de la cama en la mañana. Lo usan muchas celebrities y tú también puedes aprovechar este recurso tan útil como fácil de realizar.

eyeliner-invisible-2

Consiste en delinear el ojo en la zona interna del párpado superior para que entonces nadie advierta que has usado un lápiz de ojos pues la línea se confunde con la base de las pestañas de arriba. Nadie advertirá este truco con el que lograrás grandes resultados. Prueba hacerlo en un ojo primero y notarás la gran diferencia con el ojo que está sin maquillaje alguno.

Gracias al tightlining o delineado invisible el ojo queda definido y las pestañas se ven más tupidas por lo que incluso puedes evitar la máscara.

21-01-2014 510 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.