Técnicas caseras para borrar tatuajes

Recuerdo cuando a los 15 años estaba de moda tatuarse al demonio de Tasmania en cualquier parte del cuerpo. Me pregunto que habrá sido de todos aquéllos que siguieron la moda y hoy deben seguir sus vidas con ese anacrónico personaje en sus siluetas.

Sabemos que es difícil eliminar un tatuaje y que la técnica más efectiva es la cirugía, sin embargo es posible hacerlo en forma casera, borrando el pigmento de los tatuajes.

tatuajes

Hay varias técnicas caseras para borrar tatuajes:

Cremas: hay cremas especiales que contienen ácido tricloroacético que se ocupa de las imperfeccione de la piel aunque uno de los inconvenientes es que este ácido puede producir blanqueamiento.

Sal: la sal tiene muchas virtudes y al mismo tiempo trae muchos trastornos en la salud. En el caso de los tatuajes, ayuda a eliminar el pigmento tanto de los tatuajes de color como de los monocromáticos.

Peróxido de hidrógeno: es un producto muy usado en los hogares para eliminar hongos y para desinfectar sin embargo también es común que se use en el tratamiento de los tatuajes. Puedes aplicarlo sobre el tatuaje con un hisopo de algodón repitiendo la rutina durante varias semanas para ver los primeros resultados.

Estas técnicas caseras son económicas y puedes realizarlas sin necesidad de visitar al médico aunque lo mejor será que te asesores primero para no cometer errores.

1-03-2014 643 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.