Neotrenzas, trenzas más modernas

neotrenza-3

¿Te gusta jugar con el pelo? ¿Te gusta probar peinados nuevos todo el tiempo? ¿Eres devota de tu cabello y tienes champú y cremas en el baño? Entonces te cuento que en materia de belleza, un peinado de moda es la neotrenza. 

Seguro que la trenza es el peinado más viejo del mundo. Debe hacer  siglos y siglos que las mujeres y los hombres trenzan sus cabellos, por comodidad y por moda. Hoy el pelo largo, salvo modas pasajeras, es patrimonio femenino así que de vez en cuando las trenzas vuelven con fuerza. Como este año que cobran protagonismo en moda peinados verano 2013.

Se las ha dado en llamar neotrenzas, de vez en cuando hasta hay que rebautizarlas para que no pierdan vigencia. Más allá de las trenzas clásicas a lo Laura Ingalls siempre podemos innovar un poco y adecuar este peinado tradicionalmente infantil a la cabeza de una mujer adulta y moderna.

neotrenza

neotrenza-1

neotrenza-2

Así, vemos neotrenzas con pelo suelto, trenzas sobre los costados de la cabeza, coletas con trenzas, rodetes realizados con trenzas, trenzas finitas sueltas entre el cabello suelto y despeinado, elaborados peinados con trenzas (de salón de peluquería), y mucho más. También hemos visto muchas celebridades subirse a esta moda así que puedes copiar alguno de sus estilos.

trenzas

30-05-2013 3.322 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

*****1vote

Portada » Belleza

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.