Lo naïf está de moda

Es cierto que a los productos de belleza les pedimos que obren maravillas con nuestra piel, ojos, labios y cabello, pero no hacemos otra cosa que creer en las publicidades y reclamar lo prometido. Por suerte algunos nos dicen la verdad y en la medida en que un maquillaje es bien colocado… el milagro se cumple y lucimos como modelos o estrellas de cine.

Pero las empresas de cosmética saben que a las mujeres nos gustan mucho los diseños del packaging de los productos y que a veces solo los compramos porque su forma resulta irresistible, así que he aquí que la última tendencia en este campo es la estética naïf que podemos ver hoy en los escaparates de las tiendas. Aquí se mezcla lo práctico con el deseo y la decoración y los productos son tan bonitos que una quiere llevárselos a casa. ¿Por ejemplo?

Me encantan las pinzas de depilar de la nueva línea de Beter, CHIC, con una mujer en miniatura, el labial Dame Edna Everage de MAC, la línea de perfumes Harajuku Lovers ( coloridos, divertidos, cuasi japoneses), o las sombras para ojos Prisme Again Shimmer de Givenchy, entre tantos otros. Algunos son caros, otros aguardan su salida al mercado y otros son más accesibles. Pero todos son encantadores así que es hora de que vayamos eligiendo alguno para sumar a nuestro bolso de cosméticos con onda.

Vía: Vogue

24-11-2008 3.647 visitas por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

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