La magia de las cremas BB

cremas-bbjpg-2

En la historia de la cosmética algunos productos han revolucionado el mercado y todo indica que las cremas BB son de la partida. Para quienes aún no han escuchado hablar de ellas, son lo último en materia de cremas, un producto con grandes virtudes que promete mejorar el rostro sin necesidad de recurrir a una batería de cosméticos.

Desde hace varios años las cremas BB están presentes en algunos mercados sin embargo sólo ahora están al alcance de la mano debido a que sus precios han bajado. Hoy es posible conseguirlas por unos 12 euros. ¿Qué obtenemos a cambio? Un producto que se ocupa de hidratar la piel del rostro al tiempo que disimula manchas y marcas de la piel.

cremas-bb

El secreto de las cremas BB es que no sólo humectan la piel sino que unifican su tono por lo que consiguen disimular las imperfecciones. Con ellas es posible iluminar el rostro sin necesidad de recurrir a pesados maquillajes. Por otra parte, puede ser usada a diario para proteger la piel y así es como se logra un efecto gradual que mejora día a día el aspecto del rostro.

Si bien algunas marcas como Garnier o L´Oreal han lanzado sus cremas BB a precios asequibles el mercado aún ofrece estas cremas a precios mucho más altos. Algunas alcanzan los 50 euros y la diferencia está en la eficacia, que guarda relación con los componentes utilizados. Aún así, cualquiera de ellas ayudará a mejorar el aspecto de la piel al tiempo que la humecta y es por eso que vale la pena tenerlas en cuenta.

20-10-2013 469 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.