Cómo lucir bonita a los 50

Julianne Moore ha cruzado la barrera de los 50 pero luce tan bonita como siempre. Incluso podríamos decir que a su belleza natural se le suma la experiencia y también el conocer su cuerpo y su rostro como nadie, eligiendo así aquello que mejor le sienta.

julianne moore

No por nada esta pelirroja de ojos penetrantes ha sido elegida como uno de los rostros de una importante marca de cosmética. Quizá no todas seamos tan bonitas como ella pero lo que sí es cierto es que podemos llegar a los 50 tan espléndidas como ella.

Lograrlo es una cuestión de cuidados personales, hay que prestar atención a los tratamientos y tener al maquillaje como mejor aliado. Al momento de iniciar la rutina frente al espejo, destaca los ojos con una línea negra sobre el párpado superior y máscara del mismo tono. En el caso de que haya imperfecciones, cubre los párpados con una sombra neutra y emprolija las cejas con algo de maquillaje. Además, utiliza una base de calidad y aplícala con una brocha para luego quitar los excesos. A esta edad, los labios rojos son una buena opción para así atraer las miradas a esta zona del rostro.

Para lucir un cabello saludable y brilloso es importante cuidarlo porque a esta edad es probable que tu melena esté cubierta de canas y esto afecta el aspecto del pelo. Puedes nutrirlo y darle brillo aplicando máscaras y realizando diferentes tratamientos, como el de keratina. Si eliges una tintura, ten en cuenta que los reflejos claros suavizan los rasgos y rejuvenecen.

8-06-2014 628 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.