Cómo evitar las arrugas y manchas en las manos
Una famosa conductora de mi país ya entrada en años acostumbra mostrar sus anillos a la cámara cerrando siempre el puño para que entonces la piel se extienda y no se vean las arrugas de sus manos. Es un truco eficaz al que todas podemos recurrir aunque la idea es no llegar a eso o al menos postergarlo siempre que sea posible.
Cuidar las manos es tarea esencial a partir de los 25 o 30 años para entonces evitar la aparición de manchas y arrugas. Las manchas en las manos son provocadas por la exposición al sol y es por eso que se ubican en la zona frontal de la mano. Es común que aparezcan después de los 40 aunque con los cuidados debidos puedes evitarlas.
Si ya tienes algunas, puedes usar productos similares a los que usas para tratamientos de rostro aunque lo primero es evitar la exposición solar aplicando protector solar en las manos.
Repite esta rutina cada día y así lograrás que tu piel esté protegida siempre pero además puedes mejorar el aspecto de tus manos realizando una mascarilla de sábila, un producto muy eficaz en estos casos. Este tratamiento natural consiste en aplicar el gel de la hoja de sábila en las manos para luego dejarlo actuar durante 10 minutos dos veces al día. Luego lavas las manos y así es como tu piel se verá renovada. Otra opción es aplicar yogur en las manos para luego cubrirlas con bolsas plásticas y dejar actuar por 15 minutos para luego enjuagar.
Para eliminar las manchas además puedes usar cremas que contengan un producto llamado hidroquinona y si las manchas persisten puedes realizar tratamientos con luz pulsada o bien con láser.
Deja tu comentario!