Cejas naturales, cejas nude
A finales de los ´80 las cejas se llevaban gruesas y sólo se las depilaba para emprolijarlas. La suerte quiso que esto cambiara y desde hace ya varios años lo importante es despejar la zona del ojo y lograr ese soñado espacio entre la parte superior del ojo y la ceja. Cuanto más amplio mejor.
Por eso está de moda depilarse las cejas para así darles forma y acompañar la mirada- Sin embargo, las expertas en aseguran que en realidad no debe existir un diseño universal sino que el secreto para lograr las cejas perfectas reside en estudiar muy bien los rasgos de un rostro para así saber que tipo de cejas resulta más favorecedor.
Esta receta resulta bastante acertada si tenemos en cuenta que podemos pagar caro un error pues hay vello que una vez quitado nunca más vuelve a crecer. Esto no ocurre siempre en todas las cejas pero sí en algunos sectores.
Las técnicas son variadas para así conseguir cejas profundas, de mayor volumen, más intensas o más suaves. Por estos días, lo ideal es que las cejas den fuerza al rostro pero al mismo tiempo sean lo suficientemente discretas para así apostar por el nude, una moda que hoy es tendencia. Las cejas naturales cada vez ganan más espacio y así es como de a poco regresa la moda de los años ´80 en la que la idea es destacar a la mujer natural y despojada.
Deja tu comentario!