Mango y su adelanto otoño-invierno 2010/2011

ropa online mango

Ya hemos visto algunas de las propuestas que las firmas tienen pensadas para nosotras en el próximo otoño-invierno 2010/2011 y dentro de lo económicamente accesible además de Zara está la moda de la cadena de tiendas Mango.

ropa online mango 2

ropa online mango 3

mango-bufanda

Bueno, el estilo que propone Mango es elegante, sencillo y simple. Os dijimos la semana pasada que el color camel sería la estrella de la próxima temporada y Mango no escapa de la tendencia pues el marrón, en sus distintos tonos, se ve mucho en su propuesta. Yo diría que reina absolutamente, aunque por suerte no falta tampoco el preciado y querido negro. El estilo es años ’70, con botas de caña y tacón alto, sombreros, abrigos largos, boinas de lana en la cabeza, cuero en faldas y chaquetas, chalecos de piel sintética, pañuelos , gruesas bufandas para ambos sexos, shorts de invierno, cinturones anchos y angostos, muchos vaqueros, vestidos de invierno y bolsos.

mango-cuero

mango-falda-larga

mango-shorts

Las botas altas con los abrigos largos quedan estupendos si tienes altura, sino corres el riesgo de parecer demasiado enana, pero los vestidos de invierno me parecen fabulosos pues son geniales para salir de noche, usarlos con botas, algún abrigo de lana ligero y una chaqueta de cuero. Claro, conviene moverse en coche. No puedo objetar ni un solo color de la paleta de colores de Mango, me encantan, son super otoñales y mil veces más cálidos que el gris y el negro que a estas alturas son clásicos del frío.

mango-vestido-chaqueta-cuero

30-07-2010 5.521 visitas por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.