La hermana de Miley Cyrus, diseñadora de moda

noah_cyrus_

Miley Cyrus es una de las celebrities que, a pesar de su juventud, está siempre en todos los eventos. Tiene un estilo muy personal, que imitan muchas jóvenes. Y es que esta familia ha nacido para esto.

Y lo digo porque no solo Miley está metida de lleno en el mundo de la fama. Ahora su hermana pequeña Noah, se ha unido a la tendencia de muchas famosas de lanzar su propia línea de ropa.

Se trata de una línea de lencería. Y eso que la niña solo tiene 9 años… Noah Cyrus y su amiga Emily Grace, van a lanzar la firma de moda que se va a llamar ‘Ooh! La, La Couture’.

Desde luego, está claro que a la niña le gusta la fama. Tanto, que hasta hay quien la ve como la posible sustituta de su hermana en Hanna Montana. Habrá que estar atentas a los diseños de la niña…

Y es que no son pocas las famosas que se animan a lanzar sus líneas y colecciones de ropa: Kate Moss con Top Shop, Paris Hilton… ¿Quién sabe? A lo mejor la vemos dentro de unos años en las mejores pasarelas del mundo…

1-02-2010 10.626 visitas por Maria Duque Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Famosos, Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.