Como maquillarse según el tipo de nariz

La nariz es una de las zonas más difíciles a la hora de maquillar, no existe la nariz perfecta y no hay dos narices iguales; por regla general, parece que ninguna mujer esta contenta con la suya. Existen pequeños trucos a la hora de maquillarse para corregir los defectillos de la nariz.

nariz-maquillaje

Si estás dentro de esa mayoría que no gustan de su propia nariz, puedas centrar la atención del maquillaje en otra zona, con unos ojos bien maquillados y perfilados que acentúen tu mirada o unos labios perfilados y con gloss seductores.

Las correcciones hay que realizarlas con el rostro ya definido, es decir, maquillado y con luz natural para veamos como vamos a quedar al salir a la calle. Se debe utilizar un pincel de tamaño medio y por regla general dos tipos de polvos,  sombras o correctores mates sin brillos para no llamar la atención de la zona, de dos colores distintos para crear volúmenes. Para cada tipo de nariz hay que utilizar un truco de maquillaje distinto.

Afinar y marcar la nariz

Aplicamos un toque de polvos, sombra o corrector mate más oscuro que la utilizada en el rostro, siguiendo la forma de la nariz desde el lagrimal hasta las aletas. Dando el toque final en la punta de la nariz.

narices-3

Nariz larga

Aplicamos un toque de polvos, sombra o corrector mate más oscuro que la utilizada en rostro en la punta de la nariz, para acortar.

narices 2

Nariz aguileña

Aplica un toque de polvos, sombra o corrector  mate más oscura que la utilizada en el rostro  sobre el hueso y otra base de maquillaje más clara en los laterales de la nariz.

narices

Nariz ancha

Aplicamos con un pincel polvos, sombra o corrector mate  de un color más oscuro que la utilizada en el rostro en las aletas de la nariz, para afinar.

3-11-2009 11.794 visitas por Griselda Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.