Gafas de madera artesanal con formas geométricas

LavetaxTarxia-Look-01

La marca Laveta se ha sumado a una tendencia que está en alza: la fabricación de complementos en madera. Apoyándose en el diseño artesanal, los diseñadores de Laveta han trabajado junto a Tarxia -dedicada a la técnica de la taracea- para crear sus nuevas gafas de madera, que se ven muy glamorosas y personales, con detalles muy bien cuidados que dan cuenta del gran trabajo que hay detrás de escena.

Las nuevas gafas de madera Laveta se destacan por su calidad pues son elaboradas a partir de una única pieza de madera y cuentan con lentes Carl Zeiss Vision por lo que ofrecen una protección total contra los rayos UV.

LavetaxTarxia-Look-03

Si quieres lucir original, puedes comprar alguno de los dos nuevos: Salitre Pure Taracea y Salitre Aikabia. Con diseños similares, ambas gafas presentan un trabajo muy dedicado basado en la técnica del mosaico a través de la cual se unen múltiples piezas independientes y fragmentarias. Realizan un engarce perfecto a partir de miles de piezas únicas para así formar hermosos mosaicos que cobran vida en estas originales gafas de sol.

LavetaxTarxia-Look-04

Ambos modelos difieren en el tipo de madera, que en el primer modelo es de madera de arce y en el segundo de mongoy natural. Sin embargo, comparten la belleza y personalidad que sólo tienen las gafas artesanales.

7-02-2014 447 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

*****1vote

Portada » Gafas

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.