Nuevos clutchs de Asos, para todos los gustos

clutch-asos

Siempre han sido elegantes y es por eso que son el complemento ideal para un evento nocturno. Los clutchs son glamorosos y permiten que la mujer guarde algunos elementos imprescindibles sin perder estilo. Por eso son tan elegidos.

Entre las colecciones de clutchs del momento está lo nuevo de Asos que se destaca por una propuesta ecléctica y modelos para todos los gustos.

clutch-asos-2

Debido a la variedad de diseños, es posible conjugar uno de ellos con el vestido de fiesta elegido pudiendo optar por materiales como la piel de serpiente, los brillos o las tachas.

Puedes elegir un clutch algo rockero con un asa metálica y tachas en color gris simétricamente colocadas o bien optar por un modelo más femenino como es el caso del Meghan Fabulous, que presenta un acabado metálico en color rosado.

clutch-asos-3

Uno muy original es este modelo que combina el blanco con el negro a través de un diseño simétrico y luego está el infaltable clutch en piel de serpiente, que en este caso tiene un color rojizo.

Los precios varían dependiendo del modelo y así es como puedes tener tu clutch por un precio inicial que ronda los 40 euros.

clutch-asos-4

5-12-2013 498 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Complementos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.