Ropa deportiva con camuflaje de Le Coq Sportif

le-coq-sportif-moda

 

Si quieres hacerle un regalo a tu chico puedes pensar en la nueva colección de Le Coq Sportif, una marca que supo hacerse famosa en los años ´80 y ahora regresa con más fuerza que nunca. También puedes animarte tu a usar estas prendas deportivas si te gusta el color.

Es que la nueva colección de ropa deportiva de Le Coq Sportif es alegre e impacta con su combinación de tonalidades. El leit motiv es el camuflaje, otro diseño que también regresa a la palestra y se transforma en tendencia. La línea otoño invierno 2013/2014 se inspira en el Street Art y nos regala prendas oversize, como sudaderas, pantalones y jérseys.

le-coq-sportif-moda-3

Incluye accesorios, entre ellos mochilas que también siguen el diseño camuflado que le otorga identidad a la colección. La marca ha buscado encontrar su estilo en este regreso y apuesta por los diseños vistosos con la intención de demostrar que en el universo deportivo también es posible ser trendy.

Hay gorras para combinar con las prendas y versiones con y sin capucha. Basta tener un pantalón negro para salir a correr o caminar por la calle imponiendo tendencia y marcando estilo aún si llevas ropa deportiva.

le-coq-sportif-moda-2

 

 

18-09-2013 552 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.