Combate el frío con las botas de invierno Crocs 2013

La premisa es que sean cómodas y livianas, que además de ser un calzado con un diseño bien pensado resulten prácticas a la hora del uso. Al menos eso es lo que cree la marca Crocs a la hora de pensar sus productos.

botas-lluvia-crocs-3

Y parece que no está muy desacertada pues cada uno de sus lanzamientos ha sido un éxito de mercado. La nueva colección de botas de invierno temporada 2013 parece no ser la excepción. Este invierno las mujeres pueden tener los pies a salvo de la lluvia y al mismo tiempo estar a la moda con esta colección de botas que se destaca por sus colores.

botas-lluvia-crocs

Las nuevas botas de nvierno Crocs 2013 han sido diseñadas con materiales nobles y flexibles por lo que se amoldan al pie con facilidad. Vienen en diferentes modelos y así es como puedes elegir entre la caña media o la alta. Lo que más me ha gustado son los diseños, en especial aquél que combina colores como el rojo, el negro, el azul y el beige.

botas-lluvia-crocs

Las botas de invierno Crocband™ son ligeras y ofrecen gran amortiguación. Son de nylon con  relleno acolchado y presentan un cordón de cuerda alrededor de la abertura para evitar que penetre la humedad y almohadillas de goma en la suela exterior para una  mayor tracción.

botas-lluvia-crocs

19-12-2012 2.048 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Zapatos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.