Bandoleras de Olympia Le-Tan, urbanas y bohemias

Olympia-Le-Tan-bandoleras

100% parisinas, estas carteras son muy atractivas. Su diseñadora es la genial Olympia Le-Tan, quien ha logrado un estilo por demás interesante al diseñar una línea de bandoleras muy femenina y bohemia.

Fiel a su sello personal, una vez más la diseñadora se ha inspirado en el mundo de la literatura y así es como estos modelos con formato redondeado nos develan un universo único en el que las letras y las palabras inspiran.

La línea viene en tres colores y las carteras han sido fabricadas en lona de color. El protagonismo lo tiene sin embargo la leyenda en letra cursiva que dice “ricas cosas para comer”. Quien sabe en que estaba pensando Le-Tan…

Olympia-Le-Tan-bandoleras-2

Con un diámetro 17.5 y un ancho de 4.5 cm, estas carteras son ideales para un estilo urbano, con toques vintage. Tal vez un vaquero oscuro, botas y una camisa al tono para no opacar la magia de las bandoleras…

Cada una de ellas cuesta 490 euros y son los modelos más económicos de la diseñadora.

Olympia-Le-Tan-bandoleras-3

19-03-2012 1.663 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Carteras

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.