Vestidos llamativos de los Emmy 2013
Lena Dunham causó revuelo durante la última entrega de premios Emmy 2013 con un vestido de Prada. Fue muy criticada por un diseño con estampado floral que si bien estaba a la moda no convenció y así fue como se transformó en una de las invitadas más llamativas de la fiesta televisiva.
Distinto fue el caso de Heidi Klum quien gracias a un cuerpo privilegiado y un rostro de ensueño se ganó las miradas con un vestido de Versace muy ceñido al cuerpo. Algunos criticaron el diseño pero sin dudas destacó lo mejor de ella.
Otra que llamó la atención fue con un vestido de Connie Britton, una de las actrices de la serie Nashville, quien sorprendió con un diseño poco acertado de Naeem Khan con un estampado poco atractivo.Por el contrario, Tina Fey acertó con un vestido azul de Narcizo Fernandez que la ayudó a destacar sus curvas. Este color está muy presente esta temporada y aunque es difícil de llevar la actriz sorteó el problema con estilo.
La cantante Carrie Underwood eligió un vestido de Romona Keveza y los gurús de la moda pusieron el ojo en ella no porque no fuera un diseño bonito sino porque quizá fue demasiado clásico, un poco fuera de las tendencias actuales.
Deja tu comentario!