Vestidos rojos Valentino 2013-2014

vestido-rojo-valentino-3

En París, la capital internacional de la moda, la firma de moda Valentino presentó su colección Otoño Invierno 2013/2014. Los colores que predominaron en su lujosa pasarela fueron los ocres y dorados, el clásico negro, algo de verde, el marrón y el rojo.

El color rojo es un color que le queda bien a las rubias y morenas por igual. Va bien con la tez blanca y también con la morena, aunque hay que saber llevarlo con estilo. Pensando en vestidos de fiesta de invierno hemos hecho una pequeña selección de vestidos Valentino en color rojo.

vestido-rojo-valentino

vestido-rojo-valentino-2

Los vestidos rojos seleccionados son todos de mangas largas o semilargas, tienen una confección perfecta, que se ve ya en la fotografía, y son simples pero muy elegantes. Tenemos en primer lugar un vestido rojo oscuro con algo de brillo, de estilo japonés, corto por delante y con una semicola por detrás.

vestido-rojo-valentino-1

El segundo vestido Valentino es en realidad un mono palazzo en un rojo más claro, con mangas largas y escote redondo con abertura tipo ojal. El tercer vestido de fiesta Valentino combina el rojo y el negro y el último vestido rojo es de líneas modernas y geométricas, con recortes, cuello estilo cuáquero y tajo al frente. Si he de elegir alguno, me quedo con el primero. ¿Y tu?

4-07-2013 1.156 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.