Mesoterapia, tratamiento contra la celulitis y las grasas

La Mesoterapia es un tratamiento cada vez más utilizado por las mujeres por sus grandes beneficios sin embargo si nos remontamos a sus orígenes, esta técnica está lejos de lo que era en sus comienzos.

Con el paso del tiempo ha ido perfeccionándose el modo de aplicación y los métodos utilizados y es por eso que hoy es un tratamiento mucho más suave y menos doloroso.

La mesoterapia no es otra cosa que la infiltración de pequeñas cantidades de medicamentos alopáticos que combaten distintos problemas corporales, en especial en torno a la celulitis y el exceso de grasa. El procedimiento es sencillo, rápido y con pocas contraindicaciones y la infiltración se realiza por vía percutánea a través de la piel o bien mediante otras técnicas como la sonoforesis (energía ultrasónica), la electroforesis (impulsos eléctricos) o la luz pulsada.

Antes de realizar el procedimiento, es importante informarse bien y acudir a una clínica recomendada dado que hay muchos servicios y profesionales que no son confiables. Debido a que la aplicación es sencilla, debéis tener en cuenta que el secreto de la mesoterapia está en la calidad de los aminoácidos, algo que sólo puede garantizar un profesional o una clínica que trabaja con seriedad.