Los famosos y los paparazzi (parte II)

La cámara dispara en el momento preciso y así es como el pezón de Janet Jackson da la vuelta al mundo durante un recital en el SuperBowl cuando cantaba junto a Justin Timberlake. Buen trabajo para este paparazzi que, probablemente, se volvió millonario con una simple captura. Mala fortuna para la hermana de Michael.

Fotos de Paparazzi janet Jackson

La relación entre los famosos y los paparazzi pende de un hilo, de una delgada línea que transcurre entre la armonía y el pavor. Los más inteligentes le aportan cordialidad para así mantener un vínculo relativamente sano con quienes pueden destruir sus carreras. Otros se olvidan del poder de la cámara y entonces suceden las catástrofes.

Es el caso de Mel Gibson, quien poco a poco pierde su carisma luego de ser detenido en Malibú por conducir borracho.

Fotos de Paparazzi Mel Gibson

¡Ay! Un pequeño descuido de Pamela Anderson le dejó los senos al aire en la fiesta de Virgin Atlantic y allí estaban los paparazzis para capturar el momento. Aunque claro, a estas alturas este desliz no es sorpresa para nadie…

Foto de paparazzi Pamela Anderson

Katie Holmes es otra de las damnificada por los flashes. Siempre perfecta, siempre a la moda; estimo que se ha enfadado mucho al ver esta fotografía al natural

Foto de paparazzi Katie holmes

Una de las fotos más escandalosas fue la de Kate Moss consumiendo cocaína. La modelo tuvo que dar la cara y aceptar su adicción.

foto de paparazzi kate moss cocaina

Ver Fotos de paparazzi Parte I

28-07-2010 1.882 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Famosos, Fotos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.