Sandalias verano 2013, la máxima comodidad

sandalias-3

Los zapatos de verano deben ser cómodos, por lo menos si son zapatos para todos los días. Yo adoro las sandalias de tacón alto pero prefiero dejarlas para la noche o para cuando se que voy a moverme en coche. Por eso, mi gran inversión en verano son las sandalias planas.

Y en verdad cada año aparecen nuevos modelos que se hacen eco de las tendencias en formas y colores. ¿Qué sandalias primavera verano 2013 vemos en los escaparates  Pues he aquí una breve muestra de lo que se usa y lo que puedes comprar. Sinceramente hay de todo, aunque para estar bien a la moda mi consejo es que tengas un par con detalles coloridos. Los colores naranja, fucsia, verde, coral, están a la orden del día, y cuando tienes la piel bronceada quedan de maravillas.

sandalias

sandalias-1

Hay sandalias de Giuseppe Zanotti, de Pierre Hardy (las sandalias amarillas) y de Chloé (las sandalias de dos dos colores, a 370 euros). El modelo color naranja con la cadena dorada como detalle de brillo es de Alexander McQueen y cuesta unos 435 euros.

sandalias-2

sandalias-4

La sandalias con los detalles en fucsia es de K Jaques St. Tropez y cuesta 266 euros y el modelo amarillo es de Miu Miu. Y las últimas sandalias, el único modelo en color negro, son un diseño fantástico y alado, ideal para salir de noche y sentirse una amazona.

sandalias-5

24-04-2013 1.118 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Zapatos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.