Vuelven las cazadoras, variedad en color, estampado y estilo

cazadora-oriental

La moda urbana es entre casual y elegante. Y además, si tienes entre 35 y 45 años es una moda que no te suma años ni tampoco te resta demasiados. En materia de moda urbana primavera verano 2013 vuelven las clásicas cazadoras.

Las cazadoras van bien con pantalones, faldas cortas, pantalones bermudas, tacones altos, zapatillas o bailarinas. Son realmente una prenda muy versátil y las distintas telas, estampados y colores que hemos visto permiten decir que son una buena opción. Livianas y perfectas para abrigarnos si refresca un poco este verano, nuestro consejo es que comiences a fijarte en ellas.

cazadora-cuero

cazadora-

Tienes para todos los gustos: Zara tiene varias con diseños orientales pero H&M tiene modelos más discretos, por ejemplo. Mis favoritas son las cazadoras de cuero, de piel, o de ecocuero, piel ecológica (son más barataa). Si no te gustan muchos los estampados el consejo es que compres una cazadora negra pues va perfecto de día y de noche, con bailarinas o con zapatos de tacón.

cazadora-blanca

cazadora-estilo-chanel

Hemos visto cazadoras de tela, con broderie, con puntilla, de algodón, de cuero, con cierre, abiertas o bien deportivas. Sigue tu propio estilo pero si eres una mujer a la moda procura tener en tu ropero alguna cazadora. Es una de las prendas it de esta primavera verano 2013.

15-04-2013 784 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.