Portada » Archivos

Archivo de Artículos para septiembre 2013

Belleza »

[30-09-2013 | Sin Comentarios | 2.931 visitas]

 
Lo informal está de moda lo vemos en las pasarelas, en la calle y en los escaparates de las tiendas. También en las últimas tendencias en peinados, donde ya no se usan los pelos tirantes y perfectos sino el estilo descontracturado y hasta casual.
Los peinados despeinados están muy presentes esta temporada y si bien encierran algunos secretos son muy fáciles de hacer debido a que no tienen que quedar perfectos.
Estos peinados buscan un look casual y no premeditado, como que una se ha levantado por la mañana y ha peinado …



Famosos, Moda »

[29-09-2013 | Sin Comentarios | 560 visitas]

Lena Dunham causó revuelo durante la última entrega de premios Emmy 2013 con un vestido de Prada. Fue muy criticada por un diseño con estampado floral que si bien estaba a la moda no convenció y así fue como se transformó en una de las invitadas más llamativas de la fiesta televisiva.

Distinto fue el caso de Heidi Klum quien gracias a un cuerpo privilegiado y un rostro de ensueño se ganó las miradas con un vestido de Versace muy ceñido al cuerpo. Algunos criticaron el diseño pero sin dudas destacó …

Belleza »

[28-09-2013 | Sin Comentarios | 2.186 visitas]

Llega el otoño y es hora de renovar el maquillaje apostando por los colores de invierno. Quedan atrás los labiales en tonos naranjas y las sombras demasiado claras para así dar lugar a tonalidades como el borgoña, el marrón, los verdes y los grises.
Para el rostro, puedes elegir colores mate, resaltando la boca y los ojos con colores fuertes. Las cremas compactas te ayudarán a lograr que tu rostro luzca impecable. Para evitar imperfecciones, haz uso del corrector, en lo posible cremoso, pero presta atención a su aplicación. Cubre las …

Belleza »

[27-09-2013 | Sin Comentarios | 1.791 visitas]

Un año no es nada cuando se trata de organizar una boda y es por eso que hay que conocer las tendencias del año que viene para planificar el look nupcial.
Los peinados para novias 2014 ofrecen una variedad de contrastes y hay versiones para todos los gustos y estilos aunque prevalecen algunas tendencias, como es el caso de los recogidos, que entran en escena en sus más diversas formas. Si bien están los más tradicionales, en 2014 se consagran los recogidos bajos y también aquéllos realizados a partir de trenzas.

Es …

Moda »

[26-09-2013 | Sin Comentarios | 629 visitas]

Todas tenemos una prenda H & M en nuestro armario. Su precio y diseño han hecho que esta marca gane gran popularidad y así es como una nueva temporada obliga a hablar de ella, uno de los grandes imperios de la moda asequible.
La campaña de la temporada otoño 2014 de H &M ha sido presentada y así es como podemos disfrutar de las últimas tendencias de la moda, el que tienen presencia los nuevos colores de la temporada, con el gris a la cabeza seguido por el rosa.
La colección es …

Moda »

[25-09-2013 | Sin Comentarios | 383 visitas]

Las entregas de los grandes premios de Hollywood siempre son una gran vidriera para ver las últimas tendencias de la moda. Asesoradas por los grandes gurús del diseño, las celebrities despliegan estilo en la alfombra roja y así es como nos permiten disfrutar de la alta costura.
La última entrega de los premios Emmy 2013 ha sido muy disfrutable, con vestidos que han marcado tendencia y otros que han resaltado por la audacia o bien por la extravagancia.
Sin dudas, esta temporada el nude domina la escena y es por eso que …

Belleza »

[24-09-2013 | Sin Comentarios | 580 visitas]

Los colores plata son tendencia este año. Los hemos visto en la última entrega de los premios Emmy 2013 y también en las pasarelas. Y también en la nueva colección de maquillaje Estée Lauder otoño 2013.
Lejos de una paleta que ahonda en los tonos fuertes e invernales, la gracia de esta colección es el modo en el que se acopla a los colores de la temporada: el plata, el gris y la gama de tonalidades claras.
Las sombras son ideales para cualquier ocasión, con suaves grises que aportan elegancia pero a …

Belleza »

[23-09-2013 | Sin Comentarios | 1.018 visitas]

Sensuales, sofisticadas. Las pelirrojas siempre causan sensación y lo que durante los primeros años puede ser un complejo para muchas termina siendo un valor agregado.
El color de pelo pelirrojo es llamativo, novedoso, impactante y sugestivo. Sólo hay que saber como peinarlo para sacar lo mejor de él. Basta ver algunas famosas pelirrojas para hacerse amigo de este color tan especial.

La australiana Isla Fisher es una de ellas, una mujer pequeña y con una larga cabellera pelirroja de la que todos hablan.

Jessica Chastain es otra de las pelirrojas de Hollywood. Tiene …