Portada » Archivos

Archivo de Artículos para noviembre 2008

Complementos, Moda, Zapatos »

[30-11-2008 | Sin Comentarios | 4.007 visitas]

¿Conoces el nuevo estilo de zapatos Pootie? Han llegado los nuevos zapatos que están de moda llamados pootie. Se llaman así porque son una mezcla de las botas a la altura del tobillo y los zapatos clásicos. Él pootie es algo totalmente nuevo que se distingue por ser una combinación de dos gustos distintos para formar uno. Si no eres fan de las botas está será la mejor opción para tí ya que es un zapato comodo que simula una bota pero no deja de ser un clásico zapato de …



Belleza, Moda »

[30-11-2008 | 7 Comentarios | 9.970 visitas]

A pesar de que está temporada de invierno nos ha traído el color morado como el más popular del momento el negro y café nunca estarán fuera de moda. Pero te tenemos unas noticias, el nuevo color neutral que ha llegado a ser el más popular y que está siendo usado por celebridades es el gris. El color gris ha llegado a ser el más popular del momento en la gama de tonos neutrales (negro, blanco y café). Desde los bolsos, los esmaltes de uñas, los pantalones, zapatos, blusas, el …

Famosos, Fotos »

[29-11-2008 | Sin Comentarios | 1.115 visitas]

Después de que fuera galardonada hace unos días en Nueva York con el premio “La mujer del año”; precisamente por su labor en la ONU. Nicole Kidman, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas para la Mujer ha cosechado sus frutos. Puesto que ha presentado más de cinco millones de firmas a favor de la campaña mundial “Di no a la violencia contra la mujer“. Recogidas por todo el mundo de personas que quieren apoyar esta campaña.
La campaña “Di No a la Violencia contra la Mujer“, desarrollada por el Unifem, …

Complementos, Moda, Paraguas »

[29-11-2008 | Sin Comentarios | 2.272 visitas]

Es increíble pero a alguien se le ha ocurrido diseñar y fabricar el paraguas más caro del mundo. La marca detrás del invento es Billionaire Couture, una firma de indumentaria masculina extremadamente cara de la que es dueño el magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore (padre del primer hijo de la supermodelo Heidi Klum), y el diseñador Angelo Galasso. Sus clientes favoritos son David Beckham, Paul McCartney y Diddy Combs, entre otros.

¿Pero por qué es el paraguas más caro del mundo? Simplemente porque está hecho con piel de cocodrilo …

Complementos, Resaltados »

[27-11-2008 | 2 Comentarios | 2.908 visitas]

Tenemos el perfecto complemento para está temporada. Con tantas fiestas navideñas necesitamos estár retocando nuestros labios cada momento. Y tenemos aquí lo perfecto para tí. Yves Saint Laurent sacó su “Bow Collection” donde presentarón un pequeño llavero que se abre para ver dos tonos de gloss de labios.

Esté especifíco llavero puede adornar una bolsa y también sirve para maquillar los labios. Yves Saint Laurent pensó en lo ocupada que estamos las mujeres y la necesidad que tenemos de pintarnos los labios. Aparte de que sirve muchisimo, también lo podemos regalar a …

Famosos, Moda »

[27-11-2008 | Sin Comentarios | 5.912 visitas]

Katie Holmes; actriz madre y esposa de Tom Cruise. Es sin lugar a ninguna duda un icono en cuanto a moda personal. De su mano aprendidos como llevar unos vaqueros masculinos sin perder la feminidad.
Y ahora en estos días se la pudo ver paseando por la mañana por las calles de Manhattan con su pequeña Suri. Y nos enseño como se puede llevar los maxi vestidos con aire campestre de la firma D&G perteneciente a la colección otoño 2008/09. Y podemos ver que ella misma de nuevo le da su …

Famosos, Moda »

[26-11-2008 | 4 Comentarios | 4.079 visitas]

 
La actríz Katie Holmes quién está casado con el actor Tom Cruise ha firmado un contrato con la compañia italiana de alta costura Miu Miu para formar parte de su campaña del 2009. Katie Holmes llevaba un rato de no verse involucrada en filmaciones y eventos de moda por un tiempo debido a sus nupcias con Tom Cruise y por el nacimiento de su hija Suri Cruise.

Por lo tanto parece ser que está lista para salir adelante y ponerse a trabajar de nuevo. Se le ha visto últimamente en la …

Complementos »

[26-11-2008 | Sin Comentarios | 2.625 visitas]

Hay ciertos estampados que se repiten con mayor o menor presencia todos los años y que una podría catalogar de “estampados estacionales”. Un ejemplo es el clásico escocés que siempre aparece en invierno, a veces arrasa las pasarelas y la calle y otras apenas dice presente con timidez. Pero siempre está.
Bueno, este invierno será el reinado de los cuadros escoceses, de eso no hay dudas pues se los ha visto en muchos desfiles. Desde el clásico kilt adaptado a la figura femenina pasando por faldas rectas, tapados largos, cortos, bufandas …