Botines, un clásico de temporada

Atrás quedan las sandalias para dar paso a los zapatos de invierno. Los botines están entre los más elegidos porque son cómodos y abrigados. Hace unos años apenas si tenía un par en mi armario pero luego me acostumbré tanto a ellos que cada temporada sumé algún par y hoy puedo elegir entre una variedad de diseños.

Debido a su popularidad, hay botines de todos los estilos y las marcas se ocupan de presentar cada vez más modelos. Están los más clásicos de cuero negro y marrón además de versiones en colores estridentes como es el caso del rojo o el morado. Tampoco faltan los botines blanco, fiel al estilo que consagró a Michael Jackson y, por supuesto, la atención también la capturan aquéllos botines diseñados con telas estampadas o texturadas.

Hay botines con cierres, botones, apliques, tachas metálicas y otros detalles. Pueden ser con acabados de piel, animal print o con hebillas, punteras doradas y elásticos, que permiten sujetar el pie con precisión sin olvidar, por supuesto, el clásico modelo texano que no pierde vigencia y es tendencia en el mundo entero esta temporada.

¡Disfruta de ellos!