Portada » Archivos

Artículos en la Categoría Foulards

Foulards, Moda »

[4-06-2013 | Sin Comentarios | 1.351 visitas]

La primavera y el verano son sinónimos de los fulares y pañuelos. Los fulares al cuello nos protegen de los cambios de temperatura, o del aire acondicionado de la oficina y el coche, y los pañuelos nos dan un poco de brillo, onda.
La moda de los pañuelos en la cabeza tiene muchos años. Mi madre tiene muchas fotos así pero seguro que en los años ’70 se usaban más que ahora. De todas formas cuando llegan los días calurosos llegan los pañuelos en la cabeza. Por eso aquí tenemos varios …



Bolsos, Foulards, Zapatos »

[17-04-2011 | Sin Comentarios | 2.228 visitas]

Tengo pocos complementos con flecos en mi ropero pero viendo la moda que se viene creo que deberé sumar algunos más. Y eso que los flecos me gustan mucho pero creo que no hay que abusar de ellos y llevarlos mas como un detalle protagónico que como el portagonista absoluto. Los flecos van y vienen en la moda, algunas temporadas los vemos ondulantes en todas las pasarelas y otras brillan por su ausencia, por eso mismo nunca te desahagas por completo de algo con flecos. Ten por seguro que volverá.

En …

Bufandas, Complementos, Foulards »

[9-12-2009 | Sin Comentarios | 6.938 visitas]

Sucede, termina por suceder. El mundo cambia y con él las costumbres y la moda así que si una empresa/marca pretende vivir toda la vida fabricando lo mismo llegará el día, inexorablemente, en que la gente le de la espalda y cambie por otra cosa. Louis Vuitton ya se dio cuenta y si bien continúa con sus baúles y maletas sus carteras y bolsos son su escaparate favorito, y en el terreno de la tecnología empresas de GPS incursionan en la telefonía, por decir otro ejemplo.

Bueno, parece que ahora le …

Bufandas, Complementos, Foulards »

[4-11-2009 | Sin Comentarios | 5.176 visitas]

Me gustan mucho las bufandas, los panuelos al cuello, los foulards. Tanto en mujeres como en hombres, así que si quieres estar a la moda este otoño-invierno aquí te dejo algunos ejemplos de lo que las principales marcas de moda y complementos han pensado para ti (o si eres chica, para tu novio).

Los colores más utilizados en este tipo de prendas son los neutros, grises, azules, morados, marrones y verdes. Nada llamativo, nada estridente y todas las combinaciones coherentes. De lo que he podido ver la colección que más me …

Complementos, Foulards »

[19-10-2009 | Sin Comentarios | 7.045 visitas]

Me encantan los foulards,  fulares. Me parece cool llevar uno en el cuello, ese tono informal, urbano y con reminiscencias hippies al mismo tiempo. Además, siempre digo que o bien en primavera o bien en otoño, la lana gruesa todavía es demasiado es para el cuello así que… ¿qué mejor que uno de estos pañuelos?
La firma Luna LLena ha presentado entonces su colección otoño-invierno 2009/2010 y hay de todo, pero todo es hermoso. Por un lado tenemos los fulares de algodón, simples fantasías en colores divertidos, otoñales, dónde abundan los …

Bolsos, Bufandas, Carteras, Cinturones, Complementos, Foulards, Gafas, Zapatos »

[24-08-2009 | 1 Comentario | 5.283 visitas]

Si piensas en otoño, piensa en el color rosa. Es así de sencillo pues a este color lo hemos visto en casi todas las pasarelas así que muy pronto invadirá los escaparates de las tiendas con vistas a esta temporada previa al invierno. El rosa ha aparecido principalmente en las pasarelas de Michael Kors y Marc Jacobs y es una especie de revival del neón de los años ’80.
Aunque a muchas no nos guste el rosa o la moda de los ’80 esta inspiración sigue este otoño pero no se …

Complementos, Foulards, Moda »

[25-03-2009 | Sin Comentarios | 7.837 visitas]

La primavera es el tiempo de las prendas mas ligeras y el sol mas fuerte así conforme nos vamos acercando al esperado verano nuestra ropa va cobrando tanta vida como la naturaleza. Un accesorio que no puede faltar esta temporada es el pañuelo o los foulards complementos que es muy difícil usar en invierno pero que son ideales para las mañanas frescas y las tardes calurosas.

Si no estáis acostumbradas, hay que animarse. Los hay de todo tipo y colores, para el día o para la noche, originales, sexys, pequeños o …