Las pulseras Pandora

Los accesorios son una pieza fundamental para lograr un buen estilo. No siempre hace falta recurrir a costosas prendas para lucir sensacionales sino que en ocasiones se trata de aplicar algo de ingenio para así añadir ciertos detalles que destaquen una falda o un pantalón.

Quizá por esa razón las pulseras Pandora se han ganado un buen lugar en el mercado. Para quienes no las conocen, hablamos de un tipo de pulsera fabricada con un cordón que presenta algún tipo de cierre y que tú puedes diseñar a tu gusto, incorporando distintos abalorios.

Este diseño nació en Dinamarca hacia finales de los ´80 y, si bien ha pasado el tiempo, hoy están muy de moda, no sólo porque nos permiten hacer pulseras siguiendo nuestro gusto personal sino porque es un diseño muy generoso en lo que hace a la composición y los colores.

La gran ventaja de esta joya de fantasía es su versatilidad pues podemos usarla con todo tipo de ropa y en diferentes ocasiones dado que hay opciones de abalorios en cerámica, plata o cristal de murano. A esto hay que sumar la amplia gama de tonalidades que nos permite jugar aún más con nuestra creatividad.

Las pulseras Pandora son un gran acierto en quienes gustan de esos toques personales, únicos y distintivos. Si la bisutería ordinaria resulta un accesorio ideal para añadir identidad a nuestro estilo, sin dudas estos modelos son aún más interesantes dado que permiten remarcar exactamente aquello que más nos gusta para así combinarlo con todo tipo de atuendo.