Vestidos para todos los estilos de novias: colección 2009 Rosa Clará

Rosa Clará se ha transformado en una marca de oro para las novias ilusionadas que revisan su catálogo en busca del vestido soñado para coronar lo que será uno de los momentos más importantes de sus vidas.

No es la primera vez que hablamos de la fantástica colección de novias 2009 Rosa Clará y es por eso que ahora nos detendremos en algunos de los 42 modelos que dejan entrever el estilo y la audacia de la diseñadora catalana.

Uno de los vestidos más elegantes dentro de su colección es el modelo Leko, pues resulta un atuendo muy distinguido con su cuello alto redondo y la espalda abotonada. Es un modelo clásico que deja ver la figura.



Las más románticas pueden optar por un modelo discreto aunque de lo más encantador. Se trata del vestido Lambert, un modelo de líneas sencillas que está coronado con un hermoso encaje que cubre el escote. Ideal para llevar con el pelo recogido.

Para novias audaces que se animan a los diseños alternativos, nada mejor que el modelo Lombardía, un palabra de honor pero que se ata en el cuello. Este corte destaca los brazos y hombros, y es muy sensual.

Más que nunca, esta temporada Rosa Clará ha apostado por el macramé, para reeemplazar al encaje. El modelo Latir es uno de los que más destaca este tejido pues se trata de un vestido corte imperio para novias hippie-chic que combina una tela delicada de fondo con el macramé.