Vestidos de fiesta para comuniones y bautizos

Un capítulo más en la moda llega de la mano de aquéllos eventos que no tienen la formalidad de una boda aunque sí requieren cierta previsión a la hora de elegir el vestido apropiado.

Bautizos, comuniones y eventos de negocio son las reuniones más habituales y si bien no es preciso tener un amplio guardarropas de antemano para así anticiparse a estos eventos sí es importante tener en cuenta algunos aspectos para lucir el vestido perfecto en esas citas especiales.

Si hablamos de comuniones y bautizos, el atuendo perfecto es aquél que repara en la sencillez. Regresamos entonces a algunos conceptos básicos: no usar vestidos largos sino cortos que como máximo lleguen a las rodillas. Debe ser así pues las comuniones son durante el día y no es cuestión de estar demasiado elegante y lejos de la informalidad. Por supuesto, tampoco es cuestión de lucir como cualquier día y es por eso que podéis optar por un vestido arreglado, un traje con pollera o un pantalón con una camisa vistosa.

Si hablamos de colores, los tonos pastel son los más adecuados pues el color negro o los tonos oscuros remiten a cierta formalidad que esteremos evitando a toda costa. A la hora de los accesorios podéis optar por una bisutería colorida que añadirá estilo a vuestro atuendo mientras que al momento de elegir los zapatos el juego se abre dado que un evento de estas características permite usar desde sandalias, hasta zapatos cerrados, balerinas e incluso botas.