Pull & Bear, moda primavera-verano 2010

La marca Pull & Bear pertenece al mismo grupo que Zara y apunta a la gente joven, con sentido de la moda urbana y casual. Es una marca con buenos precios y aunque comenzó siendo exclusiva para hombres ya hace más de una década que también presenta colecciones de moda para chicas.

Bien, que ya ha presentado su colección primavera verano 2010 y siguiendo la tendencia general en sus prendas abundan las flores, los tejidos, los vestidos campestres de telas finas y volantes, los pantalones vaqueros y las sudaderas o camisas leñador. En líneas generales se puede hablar de un estilo bien folk pero adaptado a la ciudad. Las camisas a cuadros, para ellos y para nosotras, siempre me han gustado y me parecen el complemento perfecto de unos jeans para estar entre casa o los fines de semana. Si lo combinas con un chaleco ya estás más a la moda, por supuesto.

Para los días cálidos hay muchos vestidos de telas livianas y muy frescas que se llevan con sandalias a tiras con o sin tacón y si tienes  piernas bonitas siempre puedes optar por uno de los minivestidos de Pull & Bear. Hay sombreros, muchos tonos cálidos, cinturones anchos o con tachuelas, bufandas y pañuelos y el cuero dice presente tanto en estos cinturones como en las sandalias, botas y bolsos. Bueno, Pull & Bear ofrece entonces de todo un poco y si bien es una marca para gente bien joven yo creo que muchas prendas se pueden adaptar a una chica de 30 sin problemas.

Recuerda que Pull & Bear tiene tiendas en muchas ciudades de España pero que también está presente en Grecia, Bélgica, Francia, El Savador y Andorrra, solo por nombrar algunos sitios.