Nuevas tendencias: vestidos para usar de día y de noche

Una de las mayores restricciones a la hora de elegir un vestido remite a la hora del día. ¿Es posible usar un mismo vestido para el día y para la noche? Por lo general la respuesta es negativa: los vestidos de día son informales mientras que aquéllos pensados para la noche son elegantes y demasiado glamorosos para una cita diurna.

Pero claro que hay algunas excepciones y así lo demuestran algunas celebrities. Es así como, apostando por la diversidad, la actriz Blair Waldorf se ha animado a lucir este vestido en pleno día. Ella es fanática de esta nueva tendencia y así es como se anima a los brocados y tejidos estilo bizantino aunque con la informalidad que provoca la falda corta.

Otra que se atreve a esta nueva tendencia de la temporada otoño-invierno es Kirsten Dunst, a quien se la pudo ver con un vestido corto de una tela brillante firmado por Rodarte.

Taylor Swift también se suma a usar los vestidos de día y de noche y así fue como se animó a un modelo en color azul algo barroco y con un gran moño en el pecho que dado el corte y el largo, puede ser usado en cualquier momento.