Maxi vestidos, moda verano 2013

Esta temporada primavera verano 2013 es la temporada de los maxi vestidos. Hubo un tiempo en que se llamaban simplemente “vestidos largos”, pero ahora les decimos maxi vestidos.

A mí me gustan mucho, aunque creo que no son muy prácticos cuando hace mucho calor y debes moverte en transporte público. En esos casos yo prefiero las faldas cortas y los vestidos mas despegados del cuerpo. Pero después, para salidas cerca de casa o para salidas por la noche me parecen vestidos encantadores.

Los maxi vestidos, preferentemente, deben ser lucidos por mujeres altas y delgadas. O por lo menos de una altura superior al metro sesenta, aunque he visto alguna que otra petisa llevarlos con mucho encanto. El primer maxi vestido es un modelo de Oasis. Este vestido verde es genial, estilo romano y con cinto haciendo juego. El verde queda estupendo con dorado o peltre así que yo lo llevaría con sandalias planas de esos colores de moda.

 

Este encantador modelo rosado con escote palabra de honor está tachonado de flores y es muy delicado. Naif. Un clásico no puede faltar en una nuestra lista así que está el maxi vestido negro, un modelo de TopShop. Para un look más elegante está el maxi vestido color turquesa, también de TopShop.

Pensando en una tarde de verano podemos optar por este vestido Mango, un vestido  floral atado en la nuca y con cinto de cuero y hebilla. Ideal para un look hippie. Sigue un vestido color salmón con manga americana y  un vibrante maxi vestido rojo como broche final de nuestra selección de maxi vestidos verano 2013.