Las mejores colecciones de ropa interior

Stella McCartney es uno de los grandes referentes de la moda de los últimos tiempos. De alguna forma y a fuerza de una intensa creatividad la hija del ex Beatle Paul McCartney ha logrado posicionarse en las pasarelas, sorprendiendo al público con sus diversas colecciones.

Faldas, pantalones, chaquetas y también lencería de mujer. Si nos adentramos en el universo de la ropa interior, veremos conjuntos que, podríamos pensar, están inspirados en otras épocas y es por eso que han sido diseñados en telas suaves como la seda. También podemos ver cortes sueltos y colores etéreos como el blanco, el tierra o el rosa.

McCartney parece buscar la sensualidad de forma indirecta y es por eso que en lugar de reparar en modelos sexies con encajes o grandes transparencias opta por una línea que sugiere sin mostrar del todo. Aunque claro, no faltan algunos conjuntos más arriesgados que apuestan por el animal print o los colores más fuertes. Su moda interior primavera verano 2010 es casual pero sugestiva, bonita y delicada, ideal para mujeres jóvenes que buscan un estilo cotidiano aunque no por eso, menos femenino.