Las casas que visten a Letizia Ortiz

Atrás ha quedado la época en la que podíamos ver a Letizia Ortiz mostrando las noticias. Desde que se casó con el Príncipe Felipe, Letizia se ha transformado en un ícono de moda, uno de los personajes más seguidos en lo que a estilo se refiere.

Todas hablan de sus vestidos y sus faldas, de aquello que le sienta bien y esas prendas que destacan su extrema delgadez. Lo cierto es que, más allá de opiniones, la moda de Letizia ha logrado un estilo personal que mantiene gracias a la colaboración de prestigiosas marcas y diseñadores.

Entre sus favoritas se encuentran firmas como Giorgio Armani, quien le confeccionó un acertado traje conformado por una chaqueta y un pantalón en color blanco marfil. También se apunta Felipe Varela, quien nutre el armario de Letizia con numerosos modelos y accesorios.

Lorenzo Caprile también está entre sus elegidos y así es como la princesa eligió la gracia de este diseñador en diversas oportunidades, incluso en la gala realizada un día antes de su boda. Tampoco faltan los diseños de Pura López, Sara Navarro, Yves Saint Laurent, Christian Dior o Gucci, sin olvidar su pasión por los complementos de Loewe.

La moda de la princesa es variada aunque conserva cierta sobriedad, una virtud sólo conseguida por los grandes diseñadores de moda y que se puede apreciar aún a la distancia, con sólo apreciar las fotos de Letizia Ortiz.