Colección otoño invierno 2009-2010 de Zara: tres propuestas diferentes

Y hoy continuamos revisando la nueva colección otoño-invierno 2009-2010 de Zara para descubrir que podemos comprar para completar nuestro guardarropas sin gastar mucho dinero.

Esta firma es casi una bandera para las españolas y, de alguna manera, se las ingenia para combinar prendas de calidad a precios que son realmente interesantes.

Bajo la temática de vestimenta para ir a la oficina podéis optar por este vestido en color oscuro combinado con botas altas y un fantástico abrigo en color habano. Lo que más me ha llamado la atención de este modelo es que combina dos tonos que por lo general son antagónicos.

Y si se trata de un look más informal para ir a trabajar siempre es posible añadir algunos buenos accesorios para romper con las formas. En este caso la modelo lleva una falda corta en color negro, acompañada por medias oscuras, botas cortas y una camiseta a rayas. El detalles está en la gorra de lana y el saco gris con mangas tres cuartos que le dan un toque de modernidad a este atuendo.

Y una vez más vemos como Zara se ha animado a mezclar los tonos marrones con el negro y el gris. En este caso, de la mano de un sweater con un cuello muy amplio y un abrigo con lana en su parte interior. Para mayor sensualidad, infaltable unas botas con tacón muy alto.