Brillos y lentejuelas en los vestidos, la nueva tendencia

Cuando llega la temporada-verano los diseñadores suelen presentar colecciones más arriesgadas que las que introducen en los meses de invierno. Así es como todo indica que esta temporada los brillos serán las grandes estrellas del verano.

Ya son muchos los diseñadores que siguen esta tendencia y así es como en las pasarelas hemos podidos ver diseños con lentejuelas, pailletes y escamas al mejor estilo sirena, tanto en lo que hace a los vestidos y las faldas como a un buen puñado de accesorios y complementos.

Entre los que se suman a la lista está Stella Mac Cartney, quien apuesta por este último estilo a partir de unas delgadas láminas semitransparentes, Paco Rabanne, quien ha presentado una colección en donde los vestidos metálicos hacen acto de presencia, o Hervé Léger, quien en cambio ha optado por integrar miles de lentejuelas en sus vestido tubo.

Pero aquí no terminan los nombres famosos. Valentino, Isaac Mizrahi, Yves Saint Laurent, Balenciaga o Pierre Balmain también han elegido estos diseños sensuales que son los grandes elegidos por aquéllas mujeres con gran personalidad.

Vía: Vogue