Flores en el pelo, una opción atractiva para peinados de fiesta

Son sensuales, bonitas y femeninas y este último año han sido uno de los grandes accesorios para el cabello. Es que las flores tienen esa belleza natural, ya sea si se trata de flores naturales o de accesorios artificiales que han sido diseñados con especial esmero con la intención de que luzcan naturales y como recién cortadas.

Una flor en el pelo para una fiesta puede ser un gran acierto si se trata de resaltar un atuendo. La cuestión es elegir la flor correcta, ni demasiado grande ni tan pequeña que se pierda. El color es fundamental y así es como muchas mujeres optan por uno que esté a tono con el calzado o la cartera.

Si se trata de una fiesta de 15 podéis recurrir a las flores tanto para peinados con cabello suelto como para aquéllos peinados recogidos o semirrecogidos. Estas flores añaden glamour y estilo al tiempo que complementan un peinado ya sea si se trata de una adolescente con cabello lacio u ondulado.

Las opciones son muy variadas y así es como podéis optar por una única flor en la cabeza o bien varias de tamaño pequeño que formen un conjunto, una composición diferente. En mi boda, opté por esta segunda opción, con un recogido muy moderno coronado por unas cuantas flores diminutas esparcidas por el moño informal.

Y también debéis tener en cuenta el material con el que están fabricadas las flores. Pueden ser de bisutería, metal, pedrería, tela o plástico. La decisión sobre la elección dependerá del vestido en cuestión.