Pomellato presenta sus nuevos perfumes

Pomellato es una reconocida firma de Milán que se dedica a la joyería aunque en estos días se encuentra transitando nuevos territorios pues ha lanzado una colección de perfumes.

Inspirándose en los colores de las piedras más usadas para sus piezas y con un diseño basado en su emblemático anillo Nudo, los frascos son de cristal faceteado y el tapón reproduce la forma y el color de sus piedras más usadas, el topacio, la amatista rosa y el cuarzo.

Cada una de estas tonalidades responde además a una fragancia diferente. La firma busca así reflejar tres estados de ánimo diferentes. Por un lado está el Pomellato Nudo Ambe, con notas de flor de azahar y rosa Damascena de Bulgaria, jazmín sambac y ámbar. En las notas de fondo se rescatan el ambroxan, almizcle y vainilla de Madagascar.

En cambio, el Pomellato Nude Blue tiene entre sus notas de salida al bambú, la lima ácida y las grosellas negras mientras que las notas de fondo son almizcle blanco, ámbar, vainilla y heliotropo.

Por último está el Pomellato Nude Rose, una fragancia con aroma a frutas como el pomelo, el melocotón, y bergamota además de notas de rosa, muguete, lirio del valle, almizcle blanco, extracto de cedro blanco, sándalo y madera de cachemira.

Con un cuidado diseño y unas fragancias muy bien pensadas, la nueva colección de perfumes de Pomellato se presenta en sociedad para así descifrar los estados de ánimo de toda mujer.