Mechas de colores, la nueva moda

Hay muchas chicas que desean renovar su cabello y eligen un camino diferente. Así es como se atreven a las mechas de colores, un verdadero desafío para melenas acostumbradas a la formalidad.

Hay varias técnicas para teñir las mechas, puedes elegir un color permanente o uno temporario y es esta elección la que te llevará a elegir la técnica ideal para ti. Entre las más usadas están las extensiones con peineta, el spray con color, el color en crema, el rimel para el cabello, el color semi permanente o bien usar pasteles y agua.

El uso de pasteles es una técnica casera muy popular que se realiza usando los pasteles que compras en las tiendas de útiles escolares. Si quieres probar como te quedan las mechas de colores, puedes humedecer las mechas y luego pasarles el yeso para finalmente secarlas con la plancha o bien al natural. Se elimina el color al lavar el cabello por lo que es una técnica ideal para principiantes. Otra opción para indecisas son las extensiones de mechas de colores, que puedes quitar cuando lo desees en el caso que elijas las de peineta.

En cuanto a los spray de colores, son fáciles de usar y puedes aplicarlos tú misma. Se venden en las tiendas de belleza y el color se elimina al lavar el cabello. Algo similar sucede con los rimel y las cremas o polvos, que te permiten teñir el cabello sin mayores inconvenientes aplicando los productos tú misma.

Ahora bien, si eliges un tinte semi permanente no hay marcha atrás, al menos no por un tiempo. Entonces debes estar decidida antes de animarte a dar el gran paso…