Maquillaje nude, rostros al natural

La consigna es lucir un rostro muy natural este verano y es por eso que nada mejor que el maquillaje nude para esta temporada. Porque esta época del año es la mejor para lucir una cara natural y sin excesos pero a medida que pasan los años se hace necesario cubrir las imperfecciones de la piel con algunos productos resaltando además nuestras mejores facciones.

En ese sentido, nada mejor que una opción que apenas se percibe y nos hace ver como si no tuviéramos una gota de maquillaje en el rostro. El concepto de esta tendencia parte de la idea de usar el maquillaje no para sumar color sino par esculpir la cara, destacar facciones y ocultar imperfecciones.

Ideal para todo tipo de piel, cualquier mujer puede usarlo pues no hace distinción de estilos realzando el color natural de la piel y logrando que el rostro luzca espléndido. Para lograr el efecto nude es imprescindible contar con una base cubritiva que realce el tono y brillo natural de nuestra piel.

Para no quedar apagada, también es necesario usar sombras cálidas y máscara de pestañas marrón. Para los labios, nada mejor que un tono muy natural. Incluso hay quienes se atreverán a lucir un color que empareje sus labios con el tono de la piel.