Cuidados de la piel: mascarilla natural para pulir el rostro

¿Con ganas de recuperar la lozanía de la piel de hace algunos años? Hay muchas formas de revitalizar el rostro para devolverle todo su esplendor. Para comenzar, están las cremas y productos que se pueden conseguir en las tiendas y luego es importante tener en cuenta el proceso de limpieza de cutis diario.

Pero para reforzar los cuidados también es posible aplicar un conjunto de mascarillas naturales que ayudan a renovar el cutis apelando a un conjunto de productos sencillos y de uso cotidiano.

Si lo que buscáis es dar luminosidad a la piel podéis aplicar una máscara blanca, con efecto suavizante. La misma se ocupa de pulir la piel y sólo hace faltan un conjunto de ingredientes que probablemente tengáis en la cocina. Así es como debéis mezclar un cucharada de azúcar con ocho gotas de limón y media cucharada de aceite de oliva. Luego de unir los ingredientes se procede a la aplicación en las zonas específicas y con pequeños masajes ascendentes realizados con las yemas de los dedos. Esta mascarilla se retira con una toalla humedecida en agua tibia y logra pulir la piel para renovarla en forma rápida y sencilla.