Barbie cumple 50 años y lo festeja con zapatos Christian Louboutin

barbie

Bueno, Barbie sí que es una chica con suerte. No sólo es una de las mujeres más famosas del mundo, objeto de muchos estudios sociológicos, símbolo de la liberación femenina y con un cuerpo cuyas curvas son imposibles de lograr, ahora sobre ella ha puesto la mirada Christian Louboutin, el famoso diseñador de zapatos.

El caso es que esta muñeca va a cumplir 50 años el año que viene y para conmemorar su larga y exitosa vida el diseñador se une a los festejos diseñandole un par de zapatos con el color que siempre la ha caracterizado: el rosa. Se tratará de la muñeca Barbie Pantone 219 Pink y todo indica que los zapatitos serán presentados en uno de los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York en el mes de febrero. En él participarán demás, unas cincuenta modelos luciendo prendas diseñadas especialmente para la muñeca más famosa del mundo.

Bueno, lo que se dice, un juguete de colección… y de diseño. ¿Os la vais a comprar?

Vía: Fabsugar

26-12-2008 4.792 visitas por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Famosos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.