Nueva colección de gafas de Swarovski

Estoy pensando en renovar mis gafas de sol pero aún no se que comprar. Hay veces en las que pienso en un diseño vintage, con modelos inspirados en los años ´50, de gran tamaño pero distinguidos.

Y buscando me he encontrado con la nueva colección de gafas de Swarovski 2014, una marca que comenzó como una sencilla joyería dedicada a los cristales y hoy es uno gran imperio de la moda y el diseño.

gafas-swarovski

Uno de los modelos más bonitos es Amazing Blush, que se destaca por su marco, inspirado en el cristal cincelado. Mucho estilo tienen estas gafas que se vuelven sofisticadas y glamorosas, ideales para un verano con estilo.

gafas-swarovski-2

 

gafas-swarovski-3

Désirée Pink Havana en cambio se destacan por los filigranas de sus patillas, inspirados en los tejidos de encaje mientras que el modelo Darling Reptilian es arriesgado e ideal para una mujer que busca marcar la diferencia pues tiene un acabado de reptil y pequeños cristales incrustados.

gafas-swarovski-4

gafas-swarovski-5

gafas-swarovski-6

Los más tradicionales en cambio son Diva Black, con un modelo ojo de gato, Doreen Gold, con unas encantadoras patillas con pequeños cristales, y Capri Pink, un modelo que se viste de rosa y tiene un formato típico de los ´50.

21-05-2014 616 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Gafas

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.